¡Proyecto innovador!

Proyecto Innovador

Blabber, un proyecto innovador

Aunamos tecnología y cultura a la perfección, Blabber es un proyecto único e innovador que nos ofrece la experiencia de descubrir los monumentos y rincones de nuestras ciudades o parajes, de una manera diferente a la que estamos acostumbrados.

Blabber proporciona información histórica, gastronómica, comercial, cultural y de ocio, para todos los públicos, ciudadanos y turistas.

Abrimos una nueva vía de acceso a la historia de nuestras ciudades, para todos los públicos y sin coste alguno, ya que se trata de un mobiliario totalmente accesible tanto a nivel de mobiliario urbano como a nivel tecnológico, todo ello bajo la supervisión de la Fundación ONCE. 

Dotamos a las ciudades de un servicio novedoso, otra nueva oferta cultural y turística aprovechando los elementos urbanos que ya tenemos y respetando la estética de los cascos históricos. 

Se trata de un servicio de guía digital callejero que utiliza el mobiliario urbano o rural para que el visitante conozca la ciudad de una manera fácil, rápida, gratuita, sin horarios ni reservas previas, en definitiva, cómodamente, a ritmo de cada uno.

Contribuimos a la creación de proyectos de ciudades inteligentes, donde la tecnología, integrada en el mobiliario urbano, juega un papel importante en el turismo aportando el conocimiento de nuestra historia a todo aquel interesado en nuestros monumentos y parajes.

Añadimos un nuevo canal de comunicación entre negocios locales y turistas, fomentando la dinamización económica de las zonas  a través de la incorporación de otros recursos socioeconómicos que puedan ser de utilidad a los usuarios, y ayuden a fomentar la economía territorial.

Ofrecemos una oportunidad de una gran visibilidad en las ciudades.

Aportamos un prestigio corporativo a tu empresa junto con una rentabilidad.

Su diseño es 100% personalizable, aportando un nuevo espacio publicitario a rentabilizar dentro de nuestras ciudades.

Potenciamos un turismo de calidad, con verdadero interés en la cultura de nuestras ciudades, en el ocio y la gastronomía, sin masificaciones.